Exención de Responsabilidad


Los socios del proyecto realizan el mantenimiento de este sitio web para incentivar a que el  público general  pueda acceder a la información sobre sus actividades y las políticas lingüísticas de la Unión Europea en general. Nuestro objetivo es mantener esta  información  actualizada y exacta.  Intentaremos corregir los errores que se nos comuniquen. Sin embargo, los socios no asumirán ninguna  responsabilidad por daños y perjuicios concerniente al contenido de los textos que se nos faciliten. Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que la información disponible online  sea exacta, completa y actualizada.

 

La información del sitio web :

* es solamente de naturaleza genérica, y no se ha creado para circunstancias específicas de individuos o entidades;
* no es necesariamente comprensible, completa, exacta o actualizada;
* no  es un asesoramiento profesional o  legal ( debería siempre consultar a un profesional cualificado).

 
Algunos de los documentos contienen enlaces, referencias o notas informativas pertenecientes a otras organizaciones /instituciones o empresas. Tenga en cuenta que nosotros no controlamos ni garantizamos que los materiales externos sean relevantes, actualizados o exactos.

 
La Agencia Ejecutiva de  Educación,  Audiovisual y Cultura  EAC EA no es responsable del uso que se haga de la información aquí incluida.